Recientemente, se confirmó que God of War: Ragnarok está listo para concluir la saga nórdica de God of War con su próxima entrega. Desde que se expresó esta información, los fanáticos se han basado en burlas narrativas sustanciales para determinar hacia dónde se dirigirán los protagonistas a continuación.
Cory Barlog ha compartido una razón subyacente de la aparentemente abrupta conclusión de la saga nórdica, afirmando que gira en torno a la logística con respecto al desarrollo. Algunos fanáticos creen que God of War: Ragnarok puede pasar directamente a una mitología egipcia, ya sea en el acto final del juego o durante una burla posterior a los créditos. Hoy, CptnCASx ha compartido el arte conceptual creado por fans de Eric Ryan para un potencial cuento egipcio en la franquicia God of War.
La obra de arte de Ryan transporta a Kratos y Atreus a un paisaje del Antiguo Egipto por completo, con sus propios atuendos culturalmente apropiados. El arte conceptual evoca un diseño conceptual similar al arte clave oficial tanto para God of War como para God of War: Ragnarok, donde el dúo de padre e hijo se para ante el paisaje de su mitología actual con huevos de Pascua y referencias esparcidas por todo eso. mundo. Pirámides, enemigos esqueléticos envueltos en túnicas y faldas, un faraón gigante y leones alados se encuentran entre los muchos detalles interesantes incluidos en el arte conceptual de los fanáticos.
Tener un entorno árido y barrido por la arena como este crearía un marcado contraste con el frío penetrante de Fimbulwinter en God of War: Ragnarok. Si Santa Monica Studio deseara generar la transición ambiental más significativa, quizás desviarse a una mitología del Antiguo Egipto para su próxima secuela sería lo más satisfactorio. El concepto de Ryan sugiere que junto con un nuevo mito, Kratos también podría recibir un nuevo tipo de arma: un khopesh.
Debido a que el Leviathan Axe se ha convertido en un arma tan icónica en su primera entrega, sería una píldora difícil de tragar para los fanáticos si se suspendiera para futuras entregas a favor de una nueva arma. Pero ese podría ser el caso con una nueva mitología que solo habitaría tipos de armas particulares representativos de la cultura. Además, al igual que Baldur, Freya y otros personajes que han participado en la aventura de la mitología nórdica de God of War, es seguro que los dioses del Antiguo Egipto se implementarían de manera tan cuidadosa y con suficientes giros para mantener a los jugadores en suspenso.